Venus en Acuario

Tendencias Astrales 16-22 de Febrero 2016
Esta semana se teje una perfecta fusión de energías.

Venus está en Acuario a partir 17 de febrero, 4:16 UT, hasta el 12 marzo 2016. Mientras que Venus estaba en Capricornio, valoramos conexiones duraderas, fiabilidad y fidelidad. Ahora con Venus en Acuario, seguimos manteniendo nuestras relaciones, pero desde una perspectiva no convencional que las hace más atractivo.

El espíritu de amistad en las relaciones románticas es uno de los puntos positivos de la energía de Venus en Acuario. Las relaciones nos gritan una muy atractivo “alternativa” durante este tránsito. Todo es cuestión de tener la mente abierta y un tanto independiente con estas vibraciones activando todo lo que se refiere al amor y las finanzas.

Con Venus en Acuario, lo mejor es ir a citas con gente nueva de forma casual, sin expectativas y sin condiciones. El melodrama y la emotividad simplemente no funcionan durante este tránsito. También podemos encontrarnos atraídos, o atraer, gente que no es nuestro “tipo”.

Otro tránsito importante ocurre a partir del 19 de febrero hasta el 20 de marzo, con la entrada del Sol en Piscis. El astro rey comienza su viaje encantado a través del signo duodécimo y último del zodiaco, llamando a todas las sirenas, místicos, músicos y magos, y a las personas que aman a estos personajes.

La próxima será la Luna Llena en Virgo 3º, lunes 22 de febrero, 18:19 UT.

Horóscopo: tendencias del tránsito de Venus en Acuario para los signos

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Con Venus en Acuario rige tu área del trabajo en equipo (y tecnología), vas a gravitar naturalmente en los grupos. El planeta de amor podría encender las chispas entre los nuevos amigos, así que permanece abierto a los avances de gente interesante. Aun cuando no está en modo de búsqueda, atraerás a un amplio círculo de admiradores. Inicia un club de la cena, un programa semanal de cine o curiosidades de equipo, algo que añada un poco de levedad en tu vida. Aprovechando la tecnología, algunos solteros podrían tener suerte en un sitio de citas.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Venus en Acuario viaja por tu área de tu imagen pública y la profesión. Si estás en una relación nueva, asegúrate de que esta persona comparte tus valores y metas para el futuro. La química física no se queda en la luna de miel para siempre, y estás ahora para visualizar el largo plazo. No descartes funciones relacionadas con el trabajo como eventos sociales. Si está trabajando duro en la misma industria como una fecha, automáticamente tiene cosas de que hablar. Este también es un momento idóneo para poner en marcha un negocio con tu pareja.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Con Venus en Acuario disparando tu casa de los viaje, la libertad y los juegos de azar, ya estás listo para tener una oportunidad en el romance de nuevo. Una pequeña escapada solo o acompañado, podría ayudarte a conseguir lo que buscas. O tal vez cerca de casa podrías cruzarte con un extranjero atractivo para un despertar de la primavera. Para las parejas, este tránsito ofrece una oportunidad para la comunicación en un primer paso necesario más abierto y honesto de borrón y cuenta nueva, para centrarse en el futuro compartido que desean crear.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Venus en Acuario viaja por tu área seductora durante un mes. Algo a tener en cuenta es que la gente que conozcas ahora se pegará de ti como un chicle, por lo cual es mejor que no te apresures. Con este movimiento del planeta del amor, los bonos podrían profundizar rápidamente. Las decisiones tomadas durante este ciclo sobre los fondos en común, co-firmar un contrato de arrendamiento o invertir en propiedades en conjunto, tendrán ramificaciones duraderas. Si tienes fiebre bebés, esta fase fecunda es un momento perfecto para intentarlo.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Venus en Acuario energiza tus asociaciones personales Con sólo un poco de persuasión, la pasión se filtrará una vez más. Si has estado saliendo con alguien que no puede comprometerse, tu paciencia es probable que se agote. Pero si estás listo para apostarlo todo, este es un buen momento para mencionarlo y darle una oportunidad a la relación. Por supuesto, si eres tú el que ha estado renuente, tal vez debido a las exigencias del trabajo, restablece un equilibrio, de lo contrario el costo podría ser infinitamente mayor al perder al amor de tu vida.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Se desliza Venus en Acuario hacia tu zona de la vida diaria y rutinas saludables. Ahora te sientes estupendo al volver a tu comida, el trabajo, el ejercicio y los ciclos. Dado que Venus también rige la belleza, te puedes permitir disfrutar de unos relajantes masajes y sesiones de acupuntura. Cuando estás comiendo bien y moviendo el cuerpo, te sientes mejor y te ves muy bien. Puede ser que también quieras ayudar a los demás de forma altruista, y en ese dar también recibir más de lo que esperas. Esto se proyecta como una fórmula ganadora.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Venus en Acuario y área del glamour, el amor y la creatividad. Como sabes que cuando te ves bien, te sientes bien, ahora estás literalmente en tu elemento. Comienza con productos para el cabello y maquillaje y desde tu ropa de trabajo hasta tu ropa interior. Si estás solo, este podría ser el mes de citas más intenso del año. Llegas a la escena y eres visto. Se más activo, Si estás en pareja, busca una excusa para vestirte y salir a disfrutar. Por otro lado, si estás interesado en tener hijos, este es el momento perfecto para plantar la semilla.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Venus en Acuario en tu área de la domesticidad. Ahora lo que quieres es acurrucarte en el sofá. Algunos podrían compartir la generosidad hecha en casa con los amigos.¿Soltero? Tu mejor apuesta para el cumplimiento de una meta es a través de tu propia red social de confianza. Por otro lado, este es el momento ideal para centrarse en tus aficiones y proyectos creativos. Dado que Venus y la cuarta la rigen las hembras, colaborar con las mujeres y conseguir tiempo de calidad con tus niñas puede ayudar a que otras áreas de tu vida recobren el equilibrio.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Venus en Acuario invade tu casa social y las comunicaciones. No tendrás que recorrer una gran distancia para tus aventuras. Planea encuentros en tu ciudad, excursiones con tus familiares más cercanos o algún viaje por carretera, cualquier cosa que traiga un poco de diversión experimental y un cambio de escenario, va a hacer un mundo de bien a tu corazón aventurero. Un caso de que una fiebre de primavera temprana golpee tu corazón de sorpresas, prepárate de antemano, mantén algunas cosas embaladas y listas para ir a donde tu musa te lleve.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Venus en Acuario, se mueve en tu área de las posesione, No todo es trabajo y nada de juego. Cuando se llega a tomar aire en algún momento asegúrate de que la base de tu relación es sólida como una roca. ¿Estás satisfecho tanto con la cantidad de tiempo que pasan juntos? ¿las finanzas están bien administradas? ¿están nutriendo lazos comunes? La certeza de un romance constante es un beneficio en sí mismo. Profesionalmente, haz un esfuerzo adicional para nutrir tus relaciones de negocios. Este ciclo de Venus es perfecto para la creación de redes.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Amor, glamour,…Venus se pasea en tu signo coronándote. Ahora podrías experimentar un verdadero renacimiento romántico. No tienes que ir demasiada de prisa. En lugar de comprometerte a una comida para posiblemente el resto de tu vida, disfruta de la gran variedad mientras puedas. Además, tomar tu tiempo puede revelar cualidades ocultas de la gente que nunca puedes haber descubierto si hubieras ido de prisa. Sé amable con tus pretendientes, sin embargo, y no des falsas esperanzas a cualquier persona que no tenga la oportunidad de luchar.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Venus en Acuario se bambolea en tu área del ensueño. Idealiza, fantasea y disfruta de los máximos de oro. Esto no es una percha que puede permanecer para siempre, sin embargo, hay algunas cosas en las que debes ser realista, al igual que de los malos comportamientos de las personas. La duodécima casa gobierna el lado de la sombra, por lo que no caigas en la trampa seductora de encuentros clandestinos bajo este hechizo. Explota mejor las expresiones más altas de esta colocación, como son la intuición, la transición y la curación. Deja ir.

Los cristales asignados a cada signo, se establecieron usando como referencia los sugeridos por los representantes del International College of Crystal Healing, del Reino Unido.

Fuente: http://labuenaastrologia.com

 


Venus en Acuario

Venus, el planeta que simboliza el amor, la alegría y el arte entrará el día 17 de febrero en el signo de Acuario y lo irá recorriendo hasta el 11 de marzo.
Cuando está en Acuario, Afrodita se ha de manifiesta tal y como surgió: nacida de la espuma que rodeaba los genitales de Urano –el dios de lo celeste- cuando Crono los arrojó al mar: sin padre ni madre, libre e independiente, la “Venus Ourania” seduce de forma original, suscita el gusto por las formas artísticas más vanguardistas e inspira los amores que sólo se rigen por sus propias reglas, sin atenerse a las normas sociales.

A su paso por Acuario, favorecerá a los nativos de los signos de aire (Acuario, Géminis y Libra) quienes tendrán motivos para alegrarse, se manifestarán de forma más graciosa y creativa, puede que aprovechen para cambiar y mejorar su imagen y consecuentemente, recibirán piropos, proposiciones sensuales y mejorarán su economía.

Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Leo, Tauro y Escorpio) habrán de esforzarse más para agradar a su pareja o para relacionarse sentimentalmente, ya que el amor se les mostrará más esquivo. Tampoco será el mejor momento para decorar su hogar, comprarse ropa o presentar una obra artística ya que no acertarán demasiado con sus gustos estéticos. Asimismo, es probable que alguien, con mimos y marrullerías, pretenda engañarles o aprovecharse económicamente de ellos.

Fuente :Adela Ferrer
www.adelaferrer.es

Comentarios cerrados.