TERAPIA FLORAL VETERINARIA

>> Click para leer en Ser Azul Revista Holistica Digital 

TERAPIA FLORAL VETERINARIA
La terapia floral corresponde al uso de esencias florales destinadas a armonizar energéticamente las emociones que llevan a enfermar a un individuo.

La terapia floral corresponde al uso de esencias florales destinadas a armonizar energéticamente las emociones que llevan a enfermar a un individuo. 
Su uso está indicado tanto para trastornos psicológicos como físicos, observándose en animales, una respuesta rápida y positiva al tratamiento.
La terapia floral utilizada en animales es una alternativa o complemento de bastante utilidad e importancia, pues ayuda a restablecer el equilibrio de la verdadera naturaleza del animal, remediando alteraciones y patologías que son comúnmente producto de la distorsión provocada por los humanos.
Esto se debe a que los desequilibrios emocionales de nuestras mascotas (que desencadenan finalmente la ausencia de salud física) están altamente condicionados por la personalidad, estado emocional y salud mental de las personas con que conviven, es decir, actúan como esponjas emocionales de los seres humanos y la gran mayoría de las veces somatizan las enfermedades que corresponden a sus amos.

Las esencias florales, una vez administradas, se trasladan a través de los meridianos de la acupuntura, armonizando y equilibrando las emociones negativas, que son el origen de la enfermedad.

Por otro lado, el diagnóstico floral en los animales, requiere de una observación objetiva, sistemática y cuidadosa de la conducta animal y de su entorno, para poder interpretar correctamente el estado del paciente y evitar equivocaciones al dar características humanas a las conductas de nuestras mascotas.

 Pedro A. Noguera
Terapeuta Floral. Astrólogo. Numerólogo. Cartomante.
www.estudiosdelalma.com.ar

Deja un comentario