Sudamérica y otros países en la cuarta jornada de divulgación extraterrestre

La cuarta jornada y penúltima de una seria de cinco, celebrada el dos de mayo, estuvo dedicada al fenómeno extraterrestre en Sudamérica y otros países como China, Italia y Canada.


Una jornada ambiciosa y muy interesante la del 2 de mayo -la cuarta y penúltima- celebrada en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, dónde la Fundación Audiencia Ciudadana está divulgando la presencia extraterrestre entre los humanos. Los días anteriores fueron enfocados casi exclusivamente a la vinculación del fenómeno OVNI y extraterrestre con los Estados Unidos; la cuarta jornada, estuvo dedicada por completo al tratamiento de la experiencia en otros países

La sesión de la mañana se concentró en Sudamérica y asistieron representantes e investigadores procedentes de Uruguay, Brasil, Perú, Chile y Argentina. A la sesión de tarde lo hicieron de Italia, China, Gran Bretaña y Canadá. Los testigos hablaron sobre el tratamiento de la experiencia OVNI por sus respectivos gobiernos, fuerza armadas y agencias de inteligencia, así como la exposición de casos relevantes, sus respectivas visiones del tema y otros asuntos de gran interés.

Publicado en Ser Azul – Edicion Agosto/ Septiembre 2013

Deja un comentario