Luna Nueva en Aries

Compartimos una serie de analisis astrológicos en ocasión de la lunación en Aries – Abril 2016

“LUNACION ARIES: Accionando un Nuevo comienzo”.
Es una realización audiovisual de la serie Matriz de Lunaciones®.

La Luna Nueva de ARIES de este año 2016, es particularmente explosiva, en conjunción con Urano y en cuadratura con Plutón, quien al igual que Marte (regente de la lunación), ya está estacionario para retrogradar.
Simboliza algo obvio, ¿no? un animo colectivo de enojo, agresión, violencia, capaz de descarrilar.
Podés usar este video para meditar en la esencia de este tiempo y mantenerte autocentrado, conectado con tu impulso evolutivo, y en tu autogestión!
Atenti: (VIOLENCIA) o (AUTOGESTION) —> ELIGE TU PROPIA AVENTURA EN ESTA LUNACIÓN.
Buena Luna.
Clor. M.Victoria Zain / Astrologia Creativa
http://kreo-astrologia.com.ar
https://www.facebook.com/astrologiacreativa/

 

LUNA NUEVA EN ARIES: FUEGO NUEVO, VIDA NUEVA.

La luna nueva en Aries es la luna que marca el verdadero inicio astrológico, es decir, con esta luna que sucede el 7 de abril nos enfrentamos a la página blanca en donde podemos encender el fuego personal y un intento consciente para los próximos meses.

El cielo nos presenta la oportunidad de un reinicio. Y es así como desde la semana pasada hemos tenido la urgencia de terminar con temas que se han venido presentando en los últimos tres meses, como si quisiéramos determinar qué nos llevamos y qué dejamos finalmente atrás, como un ciclo que cierra.

Esta Luna Nueva en Aries, nos cuenta que lo que verdaderamente tenemos en frente es la oportunidad de abrir el corazón a una revolución y libertad personal que nunca antes hemos vivido.

La Luna Nueva ocurre en conjunción con el Sol -siempre- y esta vez también Urano, el planeta de la revolución, libertad y búsqueda, acompaña. Sol, Luna y Urano en Aries nos cuentan una historia acerca de algo que descubrimos o nos llegó a la vida en 2010, y que ahora sigue haciendo eco para recordarnos que no puede haber sanación grupal y colectiva si antes no hemos sanado internamente, si antes no hemos hecho las paces con nuestras historias de violencia.

Por un lado, el empoderamiento de la mujer se da con mayor rapidez y estamos en el camino de restaurar la dignidad a nuestras vivencias de lo femenino y lo masculino, por otro lado la cola de dragón de nuestra vivencia de lo humano nos deja ver el viejo paradigma que establecimos en el siglo que se fue: violencia y sometimiento.

La cuadratura que Sol, Luna y Urano hacen con Plutón en Capricornio (destrucción y transformación profunda) nos deja ver que aún hay espacios individuales que sanar con respecto a este tema. Es necesario, muy necesario, que nos preguntemos

¿qué violencia necesito sanar en mi?

¿cómo he sido violenta conmigo y con otros?

¿a quién he sometido, quitado la oportunidad de ser, de quién me burlo, a quién juzgo, a quién callo, qué partes de mi cancelo, qué parte de mis anhelos mutilo?

>> leer mas

La Mujer Lunar
www.mujerlunar.com


Luna Nueva en Aries la ‘luz que brilla en la oscuridad’

¡Reinvéntate a ti mismo! Es el momento de sintonizarnos con la Luna Nueva en Aries, abriendo las puertas a un nuevo nivel de energía. para determinados y deliberados nuevos comienzos.

No hay poder más grande que el libre albedrío. Cuando se combina con la voluntad, el espíritu se hace inmune a los factores externos. Aries trae entusiasmo y un ardiente impulso de energía para ponernos en marcha. El único requesito es que en cualquier cosa que comencemos ahora, tenemos que incorporar las necesidades de los demás y tener en cuenta un entorno extraordinariamente polémico.

Seamos inteligentes acerca de cómo obtener lo que queremos. Si encontramos resistencia, no empujemos, en su lugar, tomemos tiempo para reagruparnos, encontrar soluciones temporales, o simplemente reduzcamos la velocidad. Tengamos en cuenta que Aries es el signo del guerrero, así que seamos atentos con los demás a medida que intentamos avanzar con nuestras propias causas.

Esta Luna Nueva es el preludio que marca el ritmo de los poderosos y transformadores acontecimientos del año nuevo zodiacal.
Como Helena de Troya, esta “luz que brilla en la oscuridad”  trae una chispa de innovación y un renovado entusiasmo al impulso del Sol en Aries.

La ubicación de este signo en nuestra carta natal, destaca la arena que ha de recibir la gran oleada de fuego cósmico que (nos guste o no) va a purificar todo lo que toca.
>> leer mas


 

LUNA NUEVA EN ARIES: EL CAMINO DEL CORAZÓN, ES EL CAMINO DEL CORAJE…

Vacía de Luz, la Vieja Sabia se encuentra en el cielo en modo clandestino, secreto, para anunciar su nuevo recorrido por la rueda zodiacal y así marcar definitivamente un nuevo ciclo: introspectiva, reflexiva, visionaria, la Sabiduría de la Anciana, cultiva el don del silencio y la escucha, sabe que en el vacío y la muerte hay la semilla de un renacimiento, es sanadora y visionaria. Es la fase en que te llama con más fuerza la introspección, el estar contigo mismo, escucharte y meditar.

La Guerrera cardinal de fuego, dispositada por Marte, está acompañada por la energía de Urano en Aries y de Plutón en Capricornio, incitándonos a iniciar un nuevo ciclo donde las claves serán lo sorpresivo, inusual, estrafalario, amalgamado con la energía de las emociones extremas y la transformación constante.

El 7 de abril a las 11:25(UT), Sol y Luna se conjuntan a los 18 grados de Aries, formando la Luna Nueva; energía del impulso, de la innovación, de la autonomía y la autenticidad, del yo soy! Y aquí voy!, que ofrece todas las posibilidades de crear y crecer, siendo la primera luna del año astrológico: esta energía shakti, nos abre al nacimiento, del nuevo gran ciclo y en compañía de Urano, nos podrá en contacto con tu ser interno y no cabe duda, que nos impulsará a acciones distintas de lo normal; su contacto provoca nuevas situaciones y las impregna con más viveza y excitación, el elemento sorpresa estará por doquier, y bien manejada está energía, nos proporcionará la flexibilidad, un entendimiento instantáneo de lo que nos esté ocurriendo y los más rápidos reflejos para hacer las correcciones necesarias; no obstante, también  nuestro comportamiento será impulsivo, impaciente, nervioso y errático.

La constante durante este mes serán los cambios, nuevos y sorprendentes elementos que entran a formar parte de nuestra vidas y nos empujan a tomar decisiones muy diferentes de las planeadas. Por otro lado Plutón en Capricornio tensa aún más este encuentro, provocando comportamientos compulsivos e intensos, aportándonos la fuerza y determinación necesarias para superar los problemas pendientes pero encendiendo la llama de nuestras ansias de poder.
>> leer mas
por Ast. Madelein Méndez.
http://astromadesoterica.blogspot.com.ar


Comentarios cerrados.