Viaje Grupal a Egipto Sagrado – Portal 11:11 En la Piramide de Keops

 

Viajes del Alma

EGIPTO VIAJE SAGRADO 2017

del 07 al 19 de Noviembre 

Apertura del Portal de Luz 11:11 en la pirámide de Keops

con ingreso privado y exclusivo para el grupo
al interior de la pirámide

Portal 11.11

Egipto es uno de los destinos más mágicos del planeta.
Reino de la belleza, del arte, la perfección y la inmortalidad del alma.
Con sus increíbles templos y enigmáticas pirámides, desde tiempos inmemoriales ha despertado un irresistible magnetismo espiritual en los corazones y mentes de millones de personas.


La naturaleza de este mundo invisible no es espacio-temporal, material o energética, sino más bien una naturaleza psíquica o astral, que los egipcios llamaron Ka, invisible con los sentidos pero perceptible para el corazón. En este viaje espiritual a Egipto tendremos la oportunidad de estar en la presencia del espacio sagrado diseñado para el propósito de la alineación espiritual y para recordar quiénes somos en los distintos niveles y dimensiones que configuran nuestro ser.

La geografía sagrada del antiguo Egipto reproduce las configuraciones de los planos celestiales, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Esta unión era celebrada en lugares precisos, puntos de convergencia, donde las altas vibraciones del Egipto invisible y eterno, produce un aceleramiento en la evolución del alma y el despertar del espíritu.

Celebraremos el Portal de luz 11:11 en las pirámides, permitiendo el ingreso de la nueva información galáctica a la Tierra. El 11:11, como apertura de un portal cósmico de alta vibración, nos indica el nacimiento de lo nuevo y el anclaje de lo que está por venir. Una oportunidad única para manifestar la realidad de la Nueva Tierra de la Quinta dimensión de Luz y Amor,
asistidos por la magia del Sagrado y Eterno Egipto.

Con la guía de la maestra espiritual Emy Shanti, realizaremos trabajos iniciáticos, meditaciones y ejercicios específicos en cada templo, como lo hicieron los antiguos iniciados en la Escuela de Misterios hace miles de años. El recorrido iniciático a través del Nilo, formando su columna vertebral en relación con sus templos y construcciones, corresponde con los centros energéticos o chakras de nuestro cuerpo, que en el proceso de nuestro viaje iremos desbloqueando y accediendo a la energía, la conciencia y la sabiduría que te alinea con tu ser divino, potenciando tus dones y talentos,
sumergiéndote en el reino de las infinitas posibilidades o quinta dimensión de conciencia.

Si sientes el llamado, Egipto abrirá tu corazón al profundo misticismo produciendo una rápida transformación espiritual que cambiará tu vida para siempre. Existe una tierra santa que llama a las almas despiertas, el sagrado Egipto, donde conocerás el poder milagroso para curar el cuerpo, iluminar la mente, aumentar la creatividad, desarrollar habilidades psíquicas y despertar el alma a conocer su verdadero propósito en la vida.

“Cuando estas antiguas piedras nos hablen,
susurrando sus misterios y maravillas, estaremos listos”

Saqqara y Menfis

Saqqara, fue un importante centro de culto donde se producían grandes cantidades de animales momificados  que servían como intermediarios en sus oraciones entre los fieles y sus dioses. Menfis fue la capital del Imperio Antiguo y del Bajo Egipto.

Templo de Isis

La isla egipcia de Philae fue, años atrás, el centro de culto de la diosa Isis y llegó a atraer peregrinos de todo el antiguo mundo. Es el lugar idóneo para contemplar el encumbramiento de la diosa Isis, El edificio más antiguo de la isla de File fue un pequeño templo dedicado a Isis

Templos Dendera y Abydos

Visitaremos uno de los más impresionantes estructuras religiosas en Egipto, el Templo de Abydos del faraón Seti. Seguimos en excursión a Dendera, Templo dedicado a Hathor, símbolo de amor y alegría en la cultura egipcia, es uno de los templos egipcios mejor conservados.

Templo Kom Ombo

Situado a orillas del Nilo en la ciudad con su mismo nombre, será una de las paradas que haremos desde el crucero. La visita a este templo es de las más bonitas, ya que habitualmente se llega cuando está atardeciendo y se comienza a disfrutar de la iluminación nocturna misturado con la gente local.

Luxor – El Cairo

Visita a los dos templos principales de Luxor y Karnak, que se encuentran dentro de la ciudad unidos en la antigüedad por un paseo de pequeñas esfinges. Espectacular visita nocturna, cuando está totalmente iluminado y su aspecto es fantástico.

Y muchos lugares más, vea aquí el Circuito Detallado

 

Con la guía de EMY SHANTI
Desde muy temprana edad comenzó con los estudios del Yoga Místico y la Meditación, recorriendo importantes centros sagrados del planeta trabajando con shamanes, gurus, y guías espirituales, donde transformadoras experiencias místicas le han brindado la habilidad de conectar con las dimensiones del Espíritu. Ha realizado estudios en Psicología, Arte Dramático, Yoga, Danza Terapia y muchas otras técnicas de sanación y liberación del ser. Ha ofrecido talleres y seminarios en Europa, USA y varios paises de Latinoamérica.

 

Entrevista con Emy Shanti en el programa radial El Portal,  
sobre los Códigos Secretos para el Despertar Espiritual 
(CLIC en la imagen)

 

INFORMES Y RESERVAS
www.viajesdelalma.com.ar

[email protected]
+54 11 4706-0342

 

 

No se admiten más comentarios