Sistema de Armonización Trascendental I y II en Alta Gracia – Cordoba

Sistema de Armonización Trascendental I

El Sistema de Armonización trascendental I es un sistema compuesto por vehículos de luz multidimensionales, cada uno de estos vehículos realiza distintas tareas tales como: purificar, reparar, reestructurar y recargar los cuerpos energéticos.
 El campo electromagnético interpenetra en nuestro cuerpo físico, por lo tanto estaremos trabajando con desarmonías que la persona siente en el cuerpo físico pero en realidad son desarmonías del campo electromagnético. 
El cuerpo físico se enferma, el campo electromagnético se infecta.

Sistema de Armonización Trascendental II Avanzado

El sistema de Armonización II avanzado está compuesto por vehículos de luz transdimensionales, realizan la tarea de unir e incorporar las diferentes dimensiones, logrando así la unificación del SER en su totalidad.
A medida que nos conectamos con nuestras partes e integramos todos los aspectos de nuestro ser, adquirimos una imagen más nítida de nuestra totalidad. 

ES EL FIN DEL CICLO DE LIMITACIÓN, ES EL FINAL DEL CICLO DE LA DUALIDAD, 
NOS ESTAMOS DIRIGIENDO HACIA LA META FINAL, HACIA LA ASCENCIÓN.

En un fin de semana aprenderán ambas técnicas de Armonización Trascendental, en un entorno muy cuidado, sosteniendo el respeto y el amor de todos los que participen, en un hostal ubicado en las cercanías de la localidad de Alta Gracia.
CREADORA, FACILITADORA Y FORMADORA 
ADRIANA FIGUEROA
SISTEMAS de Armonización I, II y III – Frecuencia esmeralda – Frecuencia 33 – Codificación Genética para la Ascención – Alquimia

 


 

INFORMACIÓN ENVIADA POR SER AZUL / NEWSLETTER
Click aqui para suscribir

No se admiten más comentarios