SEMINARIO SEKHEM JCHET

SEMINARIO SEKHEM JCHET

ENERGÍA COSMICA EGIPCIA

A cargo de Suad Nafir

El Dia Sábado 24 de Junio
a las 14 hs. en CABA

Sekhem Jchet, palabra egipcia que significa poder o energía cósmica.
Personificación de la fuerza interior del hombre.
Es el cuarto nivel de conciencia, al que debían llegar los discípulos antes de ser sacerdotes, aprendiendo que el nombre y el número determinan la forma de todo lo que existe.
Es un tratamiento energético de armonización natural a través del corazón.
La palabra significa literalmente “tener maestrazgo sobre algo”, así es como se usaba en los textos antiguos; para decir simplemente que el que tenía el maestrazgo sobre algo, poseía el don de dirigir la energía cósmica.
El sekhem de un hombre es su fuerza vital, su personalidad fortificada; lo egipcios creían que esta podía seguir al que la poseía tanto en la vida en la tierra como después de la muerte, aunque para ello se requirieran ciertas condiciones especiales. 
Fuerzas opuestas que trastornan el libre paso de la energía atraviesan el cuerpo humano constantemente; es importante descubrir los bloqueos y tener poder sobre ellos, antes de que provoquen daños irreparables como enfermedades.
El cuerpo no es una entidad independiente, sino que está vinculado tanto al cielo como a la tierra.
Este sistema equilibra y armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual elevando la frecuencia vibracional  y la energía vital.
De esta forma bloqueos tan conocidos como depresión, estrés, ansiedad, pánico, baja estima se disuelven al captar en cada sesión la energía de luz a una alta vibración, recibida por un tratamiento con energía sekhem.
Su resultado final: el empoderamiento como humanos divinos. 

Informes y Reserva: sebakemet@gmail.com

  www.sebakemet.com

No se admiten más comentarios