Julio 2017: agitado y rociado con incidentes, pero cumplidor

¿Dices que quieres una revolución?
Julio 2017, trae nuevas actividades que nos dan razones para tomar decisiones importantes y alinearlas con nuestras metas.

Los acontecimientos de Julio 2017 ofrecen actividades significativas y la preparación para los célebres eclipses solar y lunar en Agosto 2017. Los aspectos del mes despliegan un enfoque alrededor de Mercurio en Leo la última semana, cuando entre en la pre-sombra anticipando su próximo movimiento retrógrado.

Julio 2017: tendencias astrales en 9 fechas

Abel Grimmer ‘Julio’, del conjunto de meses del año, 1609, óleo sobre panel circular. Fecha 1609 (fechada en el pozo). Fuente Sotheby. Wikimedia Commons 12 Junio 2015

2-17 Julio: Cruz Cardinal Marte y Sol-Júpiter-Urano-Plutón

En el pronóstico 2017, anuncié la influencia de la Cuadratura Cardinal Júpiter-Urano-Plutón,activa de Marzo a Septiembre de este año. El futuro comienza aquí.

La ecuación planetaria esotérica se traduce como: el Gran Eliminador (Plutón) conectado con el Despertador (Urano) y el Portador de Luz (Júpiter).En Julio 2017, Marte y el Sol en Cáncerhacen una cuadratura con Urano en Aries, otra cuadratura con Júpiter en Libra, y una oposición con Plutón en Capricornio. Como resultado tenemos una potente una Cruz Cardinal y con ella, la ansiedad, el estrés y la turbulencia pueden alcanzar niveles alarmantes.

1)  2 Julio – oposición Marte-Plutón

2) 5 Julio – cuadratura Sol-Júpiter

3) 10 Julio– oposición Sol-Plutón

4) 17 Julio – cuadratura Marte-Urano

Los signos cardinales son dinámicos, lanzan desafíos, empujan a la acción y pueden generar la evolución. Pero demasiadas disonancias en estos signos conducen a la rebelión de las energías, lo que provoca conflictos, agresiones, violencia, luchas por el poder, accidentes, desastres naturales, crisis y otros eventos con un impacto terrible.

Obviamente, los Arianos, los Cáncerianos, los Libra y los Capricornianos están en el calor de la acción, pero también los que tienen estos signos como Ascendente, el gobernante del Ascendente u otros elementos significativos de su carta astrológica en esos signos. Esto significa que mucha gente se verá influenciada.

Durante la mayor parte de Julio 2017, está Mercurio en Leo (entre 6 y 26). No es una mala posición, no hay aspectos negativos – por el contrario, está en armonía con Júpiter, Saturno y Urano. Por lo tanto, la mente funciona bien, tanto en los modos “impulsado” como en los “ingeniosos”, así como en el “analítico”. En muchos casos, la comunicación puede ser rentable o incluso una gracia salvadora.
>>leer mas


www.labuenaastrologia.com

No se admiten más comentarios