Luna Nueva en Escorpio – 18 de Noviembre

Luna Nueva en Escorpio: tendencias alquímicas de una pasión transmutada

La Buena Astrología

Una novedosa etapa de intimidad, perdón y sentido de significado comienza el Sábado 18 de Noviembre 2017, 11:42 UT, con la Luna Nueva en Escorpio.

Esta fase lunar puede ser absolutamente alquímica por la poderosa energía transformadora escorpiana que la acompaña. Este un momento en que podemos centrarnos en algunos de los rasgos constructivos del signo: pasión, ingenio, foco, investigación, profundidad y percepción, impulsados por una sensación de que estamos avanzando y creciendo, y considerar cómo podemos incorporar positivamente estas cualidades en nuestra vida.

La Luna Nueva en Escorpio es generalmente buena para trabajar en nuestras habilidades de auto-maestría. Podemos querer precisar las cosas en nuestra vida que nos hacen sentir fuera de control, tales como las adicciones y las deudas, y trabajar en liberarnos de estas cargas emocionales.

Este ciclo de la Luna Nueva es también oportuno para explorar lo que nos lleva a participar en estas conductas autodestructivas. Representa una oportunidad para librarnos de la “basura”, material y espiritual, y hacer cambios importantes.Tomarnos el tiempo para entender los motivos de los demás puede enriquecer nuestros sentimientos.

Una de las lecciones del signo fijo de agua implica aprender a profundizar en los misterios que nos rodean, en lugar de estar siempre contentos con el status quo. Desde los 8º de Escorpio, la Luna Nueva fruto de la conjunción Luna-Sol también nos enseña que la dedicación a una relación o empresa significativa, puede ser mucho más satisfactoria. Podríamos usar este periodo para centrarnos en desarrollar un proyecto o relación especial, con el fin de ayudar a agregar intencionalidad y profundidad a nuestra existencia. Calidad sobre la cantidad.
>> LEER MAS
www.labuenaastrologia.com


Aspectos del fin de semana: del 17 al 19 de noviembre

Mia Astral


La Luna Oscura, más oscura de todas.
Ciclo de la Luna Nueva en Escorpio 2017

Monica Gobbin

Este nuevo encuentro de la Abuela Luna y la Madre Sol, nos invita a la Luna Nueva más “oscura” de todas. Es extremadamente profunda y rica, por lo cual es un buen momento para estar en silencio y entrar en sintonía con más alta Sabiduría. Sin luz lunar, el espíritu se vuelve hacia adentro, a echar una mirada reflexiva alrededor del interior personal, los reinos que no podemos ver con nuestros ojos.
Para el Patriarcado, lo que no estaba iluminado por la luz del Sol, era considerado maléfico.
El viaje hacia la oscuridad, era una jornada amenazante.

¿Qué podría emerger de la oscuridad?

Escorpio es un signo que indaga en las reservas subterráneas de nuestra energía, para convertirlas en dones.
Piensa en la liberación catártica de viejas emociones, viejos dolores.

Hay semillas que crecen mejor en el Agua Fija de este signo.
Escorpio es el signo de la pasión y la intensidad. De la Verdad, donde Vida y Muerte se encuentran.
En Escorpio, el gran desafío es confrontar nuestros miedos y no quedarnos atrapados en ellos. …
>> LEER MAS
www.sanaciondelalma.com.ar

No se admiten más comentarios