Amuleto contra el “mal de ojo”

A través de la historia de la humanidad, la figura del ojo ha sido considerada como un poderoso talismán para ahuyentar las fuerzas del mal. Por ello abundan los Amuletos contra el “mal de ojo” Mal de Ojo Es una creencia que existe en los países de la costa mediterránea, Arabia,…

Continua leyendo

Desapego: La naturaleza jamas se viste con vestidos viejos

La naturaleza no se reviste nunca con los vestidos ya viejos. La naturaleza nunca economiza, Nuestro pensamiento es una constante e invisible emanación de nosotros mismos y esta emanación substancial es absorbida por nuestros vestidos, de suerte que, al envejecer, estos vestidos quedan cada vez mas saturados de esos elementos…

Continua leyendo

Almas Gemelas segun Paulo Coelho en Brida

almas gemelas

Almas Gemelas Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza; donde la joven irlandesa Brida O`Ferm conoce a un mago que le enseñará que el Amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura. Así, en el transcurso del libro ,…

Continua leyendo

2 de Febrero:  Imbolic y dia de Santa Brigida o Brigid

2 de Febrero, Imbolic: una de las principales fiestas del calendario celta irlandés. Es el dia de veneración a Brigit  “Triple Diosa” celta irlandesa y patrona de Irlanda. Una de las deidades celtas que permanece en la religión cristiana como Santa Brígida BRIGA o Brigid, es la Señora que domina los tres…

Continua leyendo

TABLERO DE LOS DESEOS 2018

Tablero de sueños

Visualizando claramente nuestros sueños podemos llegar a concretarlos, enviando mensaje a nuestro inconsciente y así avanzar en nuestros objetivos de manera positiva. La mente es muy poderosa y somos capaces de atraer todo lo que deseamos siempre. La ley de la atracción es una teoría basada en el uso del pensamiento como un…

Continua leyendo

El Sol Ingresa a Acuario, tu horóscopo mensual

Los Tránsitos del mes de Acuario ¿Qué son los Tránsitos? Un tránsito muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado, a esto se lo compara con las posiciones de los astros en el instante del nacimiento: la carta natal. Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y…

Continua leyendo

Almas Gemelas O Parejas Del Alma

¿Te ha pasado de conocer a alguien y tener la sensación de conocerle de toda la vida? Puedes estar conociendo a una persona cuya alma ha estado en relación con la tuya: Tu Alma Gemela   Almas Gemelas O Parejas Del Alma A lo largo de nuestras reencarnaciones, existen almas…

Continua leyendo

FENG SHUI | Significado del Desorden en Nuestro Hogar

Feng Shui

Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones. La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos. Significado del Desorden en Nuestro…

Continua leyendo