Ingreso de Saturno en Sagitario

Saturno en Sagitario (17 de Septiembre 2015 al 20 de Diciembre 2017.
Sagitario le da vuelo y proyección a futuro a Saturno, haciéndola una persona amplia pero realista,
con un sentido común que no la limita, con confianza en ella misma y un optimismo moderado.

Tiene la capacidad de llevar a cabo planes significativos para su vida, seguramente un poco “ortodoxa” en sus ideas, pero con una cierta apertura, con un cierto sentido del humor. Le es importante tener una educación superior, (buen momento para empezar con carreras universitarias o posgrados) le gusta enseñar, ser profesor y a veces puede ser rígido o irónico si se siente herido o intelectualmente poco valorado.

sat. en sag. 1

Sagitario se volverá más serio, tendrá mas sentido común y querrá llevar a cabo sus ideas abstractas o lo que quiere para su vida. No es un momento para excesos de cualquier índole, o para una expansión ilimitada, sino para darse cuenta hasta donde puede y hasta donde no y actuar en consecuencia.
Vaya despacio, pero con paso seguro, consolidando todos sus esfuerzos.
Que los limites sin embargo, no la pongan rígida, limitándola solamente a lo que cree que puede, tenga una moderada apertura en todas las áreas de su vida, el sentido común y el punto medio son la clave en este período.

Sin embargo para el Capricorniano es especialmente bueno en el sentido que le da más amplitud mental, optimismo, sentido de expansión.
Tiene la oportunidad de pensar que es lo que realmente es significativo para su vida y llevarlo a la realidad.
Se sentirá mas confiado en Ud. mismo y esa actitud lo llevará a tener éxito en las cuestiones que se proponga.

Predicción hasta el 30 de Diciembre 2015

Sagitario

Los nacidos entre el 22 de Noviembre y el 10 de Diciembre tienen a Saturno en su signo cómo ya hemos dicho. Este es el planeta que nos conecta con cual es nuestra realidad. Que le guste lo que ve o no depende mucho de como maneje Ud. los temas de responsabilidad. Podría sentir que su vida va para lados que no quiere y que no crece todo lo que desearía en alguna área de la vida. Es una etapa de maduración y de aceptación cruda de su persona. Cualquier imagen poco real de Ud. mismo caerá como un espejismo. Esto puede ser difícil o no, depende de cómo lo viva y la etapa de vida en la que este. Evidentemente es un aspecto mas “duro” si uno es joven, pues exigirá responsabilidad, trabajo, madurez, realismo y sentido común. Como este aspecto implica la aceptación de los propios límites, a veces puede dar sentimientos de incapacidad, inadecuación y un poco de depresión. Si Ud. sin embargo maneja bien los temas de responsabilidad y sentido común se sentirá muy bien y pensará que llego a una etapa donde se lo consulta por su sabiduría y su sentido de la organización. Podrá tener éxitos profesionales y ser reconocido por sus pares en este aspecto. Pero todo tiene su costo, por lo que ganará en más responsabilidades y quizás esto lo canse y note “la edad”.

Aries y Leo

Saturno en Sagitario estará beneficiando con un trígono a los nacidos entre el 20 de Marzo y el 6 de Abril y a los nacidos entre el 22 de Julio y 10 de Agosto. Esto puede repercutir en mejoras laborales ya que podrá demostrar con hechos toda su capacidad organizativa, de trabajo y sentido común. Le será más fácil concretar sus deseos por que pone perseverancia en ellos. Es un tiempo donde estará satisfecho con su realidad, por lo menos a nivel práctico. Por otro lado le ayudará a superar los momentos difíciles que pueda pasar pues no estará peleando en contra de lo que sucede, al contario, podrá superar cualquier circunstancia gracias a su tenacidad y capacidad de aguante.

Géminis

Saturno hace una oposición a su sol si nació entre el 20 de Mayo y el 6 de Junio. Seguramente sienta que alguien con mas autoridad que Ud. se opone a sus deseos, o que tiene que llevar la obligación de cuidar de alguien mayor. De alguna manera sentirá que las responsabilidades que el exterior le impone son pesadas y que no le traen las satisfacciones esperadas. Si Ud. maneja su persona con responsabilidad y madurez, no se vera afectado, pero si quiere revelarse, el exterior le hará sentir su falta e inmadurez. Tenderá a la desvitalización por lo que es bueno cuidar la salud y descansar adecuadamente.

Virgo y Piscis

Si nació entre el 22 de Agosto y 9 de Septiembre o entre el 19 de febrero al 8 de marzo Saturno le estará haciendo cuadratura a su sol. Las exigencias de la vida y el trabajo pueden estar pesándole en este momento en el cual esta un poco peleado con la realidad. Están pasando por una etapa donde sus proyectos pueden sufrir trabas y costar que salgan más de lo acostumbrado. Seguramente tenga que realizar algunos ajustes para que estos mejoren, lo que no le resultara agradable. Si esta predispuesto a hacer las renovaciones que los tiempos le piden, todo será un poco mas fácil, aunque no exento de esfuerzos. Deje lo viejo que no sirva y anímese a lo nuevo.

Acuario y Libra.

Si nació entre el 20 de Enero y el 7 de Febrero y entre el 23 de Septiembre y el 10 de Octubre Saturno estará haciendo un sextil a su sol. Se sentirán con la madurez, seriedad y perseverancia necesarias para llevar a cabo lo que se proponen. El área laboral funcionara positivamente por que se encuentran responsables, organizados y con sentido común. Es una etapa de entender la realidad para aceptarla y poder lidiar con ella sin tensión.

Alejandra Vidal
Astrologa
www.revolucionsolar.com.ar

Comentarios cerrados.