Registros Akáshikos. La salida álmica

Entendiendo que la transmigración álmica es un proceso de renacer infinito entre vidas y muertes, en el, se da que el alma sale del plano físico por un lugar determinado del cuerpo físico y del cuerpo sutil del ser. Ese lugar será un vórtex o túnel de luz por el que se unen los planos de existencia.

Así como hay un cordón umbilical que une al plano físico y se corta al nacer, existe un cordón de plata que conecta con el plano astral y se rompe al morir.
Principales formas que tiene de salir el alma del cuerpo.
Cuando un individuo fallece la salida del alma del cuerpo físicoo envase,ocurre por determinado punto corporal de acuerdo con su estado de evolución espiritual con como haya experimentado su vida.
La salida se puede darse por uno de tres lugares, vórtices o portales, a saber: por el abdomen, la cabeza o el corazón.
Debemos tener en consideración que existen tres hebras que componen el cordón de plata:
• La conciencia
• La vida
• Y el movimiento
Cuando un ser se fallece se puede romper una, dos o las tres hebras del cordón de plata.
Veamos algunos casos posibles:
1. Si se cortan las tres hebras el ser muere literalmente y el paso directo al otro plano.
Es decir, si se cortan las hebras de la conciencia y de la vida, indefectiblemente se rasgará también la hebra del movimiento, es decir se degrada invariablemente el cuerpo físico.
2. Si se corta la hebra de la conciencia, pero no la de la vida, se está frente a un caso de estado de coma medico irreversible, en el que se sigue conservando el cuerpo físico o substancia.
3. Si se corta la hebra de la vida y la del movimiento o sea el cuerpo físico, pero no la de la conciencia, se está frente a un caso donde la personalidad del ser se queda vagando en la tercera dimensión.
4. Si se corta la hebra de la vida y la de la conciencia pero se preserva por algún motivo la substancia como pueden ser el caso en determinadas culturas antiguas la momificación o más contemporáneamente la criogenia, el organismo o cuerpo físico, se demora la trascendencia del alma.
Cabeza, ombligo y corazón.
La manera de salida álmica será independiente de la manera de morir del individuo. Es decir, será independiente del tipo de muerte que experimente el individuo al fallecer y de cómo haya tenido el cuerpo físico en esa encarnación.
Desprendimiento,salida abdominal o inferior:
En oriente se reconoce que el alma reside aproximadamente unos dos dedos por debajo del ombligo, en el Hara o centro energético vital.
Por ello en japonés”Hara” quiere decir literalmente “abdomen”. En el punto central del Hara se ubica el Tan Tien medio o segundo Tan Tien.
Tanto artes marciales como la principal disciplina en el manejo de la energía o Rei Ki, apuntan al desarrollo de este centro vital y al manejo de la energía sutil anclada en el Hara.
>> continuar lectura

 

Rosana Garcia Torrelles
Maestra de Reiki Usui-Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach -Facilitadora en Registros Akáshikos-
Esp. en Astromedicina y Numerología
http://luzaura.blogspot.com.ar

Deja un comentario