Que es Técnica del Arca?

Es una técnica de sanación y armonización recibida y luego difundida  por la Dra Patricia Arca Mena de Argentina.

Se basa en la idea de que cada persona puede sanarse a través de la ayuda energética de seres como son los Guías, Ángeles y Maestros ascendidos.  Por lo tanto, lo que se hace es, a partir de un ritual, “abrirles la puerta”.

En mi práctica cotidiana la empleo en una sesión completa o para dar un cierre a un tratamiento dado, y para compensar a quienes estén en estados de debilidad y padecimiento.

Los resultados son muy buenos, en  estado de estrés o impacto emocional en shock se suele ver una inmediata respuesta positiva, luego del tratamiento un gran despeje y alivio, y en casos crónicos esto es de larga data o enfermedades graves, un recupero del bienestar, alivio en las algias, con varios tratamientos continuados puede darse profundos estados de sanación, al igual que en el autotratamiento para quienes se inician en esta sagrada técnica.

Técnica del Arca es ideal en el acompañamiento para recuperar la calidad de vida y encontrar un modo de alcanzar la sanación.

Luego de los Talleres de iniciación los alumnos suelen comentarme sus excelentes vivencias e impresiones al aplicarse el autotratamiento y al asistir a otros, una de las cosas que mas les sorprende es como sus manos “van llevadas por la energía” a las zonas de donde hay dolor o malestar, y como este se alivia o inclusive la respuesta es de una pronta recuperación.

Nos dice su canalizadora: “A diferencia de otros métodos de sanación, Técnica del Arca puede usarse sola o en combinación con otros sistemas curativos como el Reiki, Manos de luz, Brennan, etcétera. Su particularidad es que aquí el terapeuta se brinda como instrumento del Cielo, “presta sus manos” para que sean utilizadas por un Ángel, un Guía, un Maestro o una energía superior, que serán quienes llevaran adelante el trabajo. Siempre si el paciente está de acuerdo, estos Seres de Amor entrarán en su cuerpo del paciente y lo sanarán desde el interior. “ Dra. Patricia Arca Mena
Como toda técnica de sanación no reemplaza el tratamiento médico o terapéutico, si lo complementa con grandes ganancias en salud y bienestar. >> Leer Articulo completo

Eduardo Juan Breitenberger
Maestro Arcano-Niveles I, II y maestría.
http://caminosdeevolucion.com 

 

Deja un comentario