¿Qué es BioMagnetismo Integral AzulCamet ® (BIA)?

Es un sistema terapéutico que atiende todas las enfermedades. Equilibra los sistemas orgánicos, por su acción sobre los minerales en la sangre y otros fluidos.
La suave corriente generada por los imanes se traslada por vía nerviosa yactúa sobre los electrolitos.


Su aplicación produce cambios en el potencial de membrana y en el voltaje celular.
Actúa particularmente sobre el equilibrio sodio-potasio.
La terapia física por aplicación de imanes AzulCamet ® es un método basado en las leyes de la Neurofisiología.
La conductividad en medios líquidos, tales como los fluidos orgánicos, está relacionada con la presencia de sales en solución, cuya disociación genera iones positivos y negativos, capaces de transportar la energía eléctrica, si se somete el líquido a un campo eléctrico. Estos conductores iónicos se denominan electrolitos.
La conductividad eléctrica es una medida de la capacidad de la materia de dejar pasar la corriente eléctrica, su aptitud para dejar circular libremente las cargas eléctricas.La conductividad es la inversa de la resistividad.
Los desórdenes bioeléctricos son detectados practicando la Prueba de Resistencia o DiagnósticoBioeléctricoAzulCamet (DBA), que informa la localización de los centros nerviosos disfuncionales. Se manifiesta como respuestas autónomas al estímulo magnético, con imanes en contacto con las terminales nerviosas situadas en las palmas de las manos.
La Escuela Círculo AzulCamet® enseña la lectura de los signos manifestados y ha elaborado un código para interpretarlos.
El DBA también informa el nivel de resistividad eléctrica individual, permitiendo verificar si una persona es conductora, semi-conductora o semi-aislante de la electricidad.
A los fines terapéuticos, determinar este dato, permite dar indicaciones más precisas en el tratamiento.
¿Qué es
BioMagnetismo Integral AzulCamet ® (BIA)?
Las aplicaciones del Biomagnetismo Integral AzulCamet ®
Los imanes empleados en esta terapéutica son fabricados con aleaciones metálicas de minerales nobles, se trata de compuestos de carbonato de bario y estroncio unidos al óxido de hierro, elegidos en potencias bajas que respetan el voltaje celular sin exigirlo y equilibran la Bioenergía. Estos imanes están libres del riesgo de contaminación o aceleración del crecimiento celular anómalo. El material se denomina Ferrita y los imanes son de muy bajo costo.
Imanes en el consultorio y tratamiento ambulatorio con pequeños imanes
Durante la sesión, se aplican durante unos minutos, grandes imanes con cubierta plástica o envueltos en tela, para evitar el contacto directo, siguiendo protocolos precisos acordes con el tratamiento que se aborda.
La duración de la sesión puede ser de una hora, en la cual se aplican protocolos de tratamiento propios del Sistema AzulCamet ®, que atienden las dolencias particulares por las cuales se realiza la consulta.
En muchos casos, el paciente llevará adheridos, al final de la sesión terapéutica, pequeños imanes de medio a un centímetro de diámetro, para asegurar la continuidad del tratamiento durante varios días.
Se aplican con cinta hipo-alergénica, se pueden higienizar perfectamente y llevar una vida normal.
Lic. Graciela Pérez Martínez
www.terapiabiomagnetica.com.ar
www.azulcamet.com.

Deja un comentario