Baraja Española

La Baraja Española tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar las circunstancias favorables y desfavorables de los mismos.

Nos ayuda y revelan situaciones en las que podemos apoyarnos para enfrentarnos a la situación existente.
La forma como vemos los hechos y como reaccionamos ante ellos depende de nuestro libre albedrío.
Esta Baraja la puede utilizar cualquier persona, cuando se ven sus imágenes la mente se supera así misma y va mas allá del nivel consciente.
Pone en movimiento la energía sinergista, energía que combina los pensamientos conscientes e inconscientes para formar un todo mas poderoso. Ello tiene lugar instaurado en una cadena mágica que se apoya en las cartas y permite ver más allá del espacio y del tiempo y permite ver el desarrollo de los acontecimientos que afectan a quien consulta a un Cartomante.
Aprender a utilizar esta Baraja es como aprender un idioma nuevo.
Predecir el Futuro con la Baraja Española
La Baraja Española tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar las circunstancias favorables y desfavorables de los mismos.
Cuando lo sabemos, accedemos a un mundo de nuevas personas y experiencias, y nos ayudan a descubrir una nueva dimensión del ser.
Resulta innecesario utilizarlas cada día, pero esta comprobado que cada vez que se utilizan mejora nuestra comprensión de los poderes positivos que se desarrollan en nuestro interior,el Cartomante se introduce en el mundo Practico, Emocional, Psíquico y Psicológico del consultante.
La Astrología, como base de todos los estudios esotéricos, nos ayuda a descubrir el Elemento correspondiente de cada Palo, junto a sus 12 Signos que son los arquetipos o figuras de la Baraja, reconociéndolos de manera fácil y practica, a la ves siendo una herramienta que nos acercara al individuo consultante, reconociendo sus fuerzas y debilidades para guiarlo y orientarlo de una forma mas sencilla.

Pedro Noguera
http://www.estudiosdelalma.com.ar

Deja un comentario