Palabras del Maestro Parravicini a Romaniuk

Pedro Romaniuk, fue amigo de Solari Parravicini, a él pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.

“Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:

¨…. Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas…. ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?

Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.”

“Argentina recibirá junto a los muy amados Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y otros hermanos latinoamericanos a una imponente masa de hombres, mujeres y niños sin patria y sin hogar que huirán del desastre provocado por el hombre. Muchas de estas personas traerán consigo dinero, joyas, oro y otros bienes pero nada de eso tendrá importancia frente a la hecatombe económica mundial que hará temblar el planeta…. los hombres comprenderemos por fin que de nada sirven las riquezas sino podemos disfrutarlas en paz y con salud.

Sabremos valorar la importancia del Amor y la Solidaridad, recursos de consuelo y curación que nos quedarán y que cuidaremos celosamente. Despertaremos los argentinos del letargo que nos hizo retroceder durante décadas y avanzaremos con paso resuelto hacia un nuevo ciclo que nos encontrará más unidos que nunca, un tiempo de trabajo compartido igualitariamente por todos.

EN ESTE SECTOR DEL PLANETA HABRÁ DE DESPERTARSE LA CONCIENCIA CRÍSTICA DEL HOMBRE. Este hombre equivocado y confundido que todavía se desvive por alcanzar cimas de poder terrenal, figuración y riquezas mal habidas. Deberá enfrentar una realidad diferente que ingresará en su alma y le mostrará el sentido trascendental de la vida.

Será el instante del renacer álmico y mental de gran parte de la humanidad. ARGENTINA Y SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS FORMARÁN UN BLOQUE SOLIDARIO FUERTE, TRABAJADOR Y CREATIVO QUE SABRÁ RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PAÍSES SOBREVIVIENTES.

Habrán de entrenarse en nuestro territorio nuevos médicos que practicarán la medicina natural, la medicina de Dios, aliviando o curando enfermos y heridos y entrenando a quienes tengan vocación de terapeutas. Pero no todos los hombres podrán aprender estas técnicas ya que las enfermedades serán más del cuerpo que del alma, lo que exigirá de los médicos un elevado nivel espiritual. Muchos profesionales de la medicina actual (esclavos del dinero y del poder) serán los menos aptos para estos instantes.”

¿POR QUÉ ARGENTINA?

Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del país ESTÁ CONSTITUIDA POR LA SÍNTESIS DE MÁS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Argentina y por cercanía, los paises hermanos de Latinoamerica.

Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes, pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.

Aqui somos híbridos y esto nos permite pensar que a pesar de todos los inconvenientes que habremos de afrontar PODREMOS RESISTIR Y VALERNOS DE TODAS LAS VIRTUDES QUE CARACTERIZAN A LAS CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE NOS DIERON VIDA, Y DESDE ESA FUERZA EXTRAORDINARIA Y CONDICIÓN TAN ESPECIAL SER ARTÍFICES DE UNA NUEVA ETAPA QUE BENEFICIARÁ AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

El hombre híbrido argentino ha sufrido nada más que un 10 % de los padecimientos vividos por otros países pero, en su sangre habita la memoria de cientos de miles de inmigrantes escapados de guerras y hambrunas terribles. Esta memoria que pasó a ser propia en el hombre argentino, permite encarar el futuro con firmeza y confiar en el país y en su pueblo.

Este pueblo pacífico y sin ambiciones expansionistas, muchas veces traicionado por ser demasiado tranquilo y confiado, deberá rendir un examen difícil, por eso, para no fallar mañana debemos tomar conciencia de la obligacion que nos ata al futuro….

Hoy mismo, debemos comenzar a cambiar nuestra conciencia desprendiéndonos de todo lo superfluo e inservible y tratando de incorporar a nosotros progresivamente y con firme voluntad las cualidades faltantes para ser íntegros.

Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba…. tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana. Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofísico – espiritual.

Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma. Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los países hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural….

Quienes no crean en estas predicciones están en su derecho, pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden. Los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa, pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada, todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.

 

Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antiguedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolencentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero.

Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados.

Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.

LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones.”

Pedro Romaniuk

Fuente: Buena Siembra

Mas material en: www.buenasiembra.com.ar

Deja un comentario