Ciclos de Venus y la Estrella de Cinco Puntas

Si eres amante del Lenguaje Sagrado que es la Astrología, seguramente conoces la posición por casa y signo de Venus en tu Carta Natal.

La casa o sector de la carta natal en la que Venus se posiciona al nacer muestra el conjunto particular de experiencias humanas a través de las cuales se manifiesta nuestra vida emocional, nuestra naturaleza sentimental y el sentido propio de los valores, incluyendo la autoestima.

Todo eso es impulsado por el tipo de energía simbolizada por el signo de Venus.

Pero conocer el signo y la casa astrológica no es suficiente para desentrañar las raíces de nuestra naturaleza venusina. El momento del ciclo venusino en el cual nacimos, nos imprime un sello profundo, como un carácter oculto que está relacionado con dos temas súper importantes: Amor y Dinero.

El ciclo de Venus simboliza los procesos y actitudes emocionales, así como nuestras escalas de valores y significados, es decir, cómo interpretamos, evaluamos y damos sentido a nuestras experiencias de vida y al mundo que nos rodea.

Es ciclo presenta una característica singular y fascinante del ciclo de Venus es la manera notable que se adapta, ciclo tras ciclo, a un patrón de cinco “puntas”.
Cada 8 años, el planeta hermano de la Tierra retrograda 5 veces, dibujando un pentáculo alrededor del zodíaco.

La “punta” que se forma antes de nuestro nacimiento ofrece ese sello oculto Pensemos estos períodos como una burbuja de tiempo que abarca o contiene un cierto tipo de directiva de energía. Y esa energía se manifiesta en nosotr@s, a veces de manera inconsciente.

El Ciclo de Venus y su patrón de cinco puntas

Venus siempre adelanta o sigue al Sol en no más de 47.5 grados.
Otra característica: forma dos tipos muy diferentes de conjunciones geocéntricas (2) con el Sol: la conjunción inferior y la conjunción superior.
Un ciclo de Venus comienza en la conjunción inferior, cuando Venus está exactamente entre el Sol y la Tierra. En la conjunción superior, que es equivalente al aspecto de la oposición, Venus está en el lado lejano del Sol, con el Sol exactamente entre la Tierra y Venus. >> mas

Mónica Gobbin
Astrologa
www.sanaciondelalma.com.ar

Comentarios cerrados.