La Reconexion

LA VERDADERA SANACIÓN TIENE QUE VER CON EL EQUILIBRIO 

“En Reconective Healing la sanación la recibe la persona y no el proceso de la enfermedad”.

Eric Pearl es un sanador internacionalmente reconocido. Como él mismo nos cuenta, dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos – aunque él no los había tocado.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido:
La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, que ha sido traducido a 36 idiomas.

Reside en Los Ángeles y cada año, Eric viaja constantemente por el mundo, difundiendo y enseñando la “Sanación Reconectiva”.
Él enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación, a través de la sanación energética.
El Dr. Pearl ha enseñado a más de 75.000 practicantes de “Sanación Reconectiva” en más de 70 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo. Web: TheReconnection.com

– ¿Qué es la La Reconexión? ¿Una terapia? ¿una técnica? ¿una energía?

La Sanación Reconectiva (Reconnective Healing) es un enfoque de sanación exhaustivo que va más allá y nos libera completamente de los rituales complejos y las técnicas esenciales de las numerosas modalidades de sanación energética conocidas en la actualidad.
Es un enfoque de sanación fácil y no invasivo que todo el mundo puede aprender, para ayudar a sanar a otros y a uno mismo.

Reconnective Healing no es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no trata síntomas.
Es muchísimo más. Un profesional de Reconnective Healing no diagnostica ni trata síntomas. Simplemente interactúa con las frecuencias de Reconnective Healing, y el resultado a menudo son sanaciones inmediatas que permanecen para siempre.

Generalmente no se necesitan más sesiones como suele pasar con otras terapias o técnicas de “sanación energética”, ya que una verdadera sanación se puede llevar a cabo en un abrir y cerrar de ojos, y a menudo ocurre instantáneamente.
La persona que recibe la sanación decide cuántas sesiones necesita para aceptar la sanación.
Algunas eligen más de una sesión.
Se recomiendan de una a tres sesiones. Luego hay que dejarse ir y permitir que la sanación continúe la transformación.
>> continuar

Rita Ferraro
Facilitadora Certificada por el Dr. Eric Pearl en Sanaciòn Reconectica Nivel I y II.- La Reconexion Nivel III
www.lareconexion333.com
http://rita-ferraro333lareconexion.blogspot.com/

 

Deja un comentario