El supremo minimalismo del Sol en Virgo

El supremo minimalismo del Sol en Virgo: tendencias de una energía bohemia sofisticada

jacob Jordaens 'Los signos del Zodiaco; Virgo', 1640, Kunst fur alle. Wikimedia Commons, 24 octubre 2010.

Los acontecimientos astrales ofrecen una nueva perspectiva de las metas, la dirección y los objetivos.
El lunes 22 de agosto 2016, 16:38 UT, hizo su entrada el Sol en Virgo, viajando por el signo hasta el 22 de septiembre.

Después de un mes del hedonismo brillante y el exceso global de Leo, estamos listos para volver a lo básico. Ahora con el Sol en Virgo es el momento de abrazar el poder de la pureza, la sostenibilidad y la simplicidad. Nos conviene organizarnos, establecer sistemas inteligentes y hacer todo más simple.

Virgo es un signo que a menudo es mal entendido y visto como un emisor de comunicaciones negativas, críticas y que sólo mira los elementos negativos de las situaciones. En realidad, la perspectiva verdadera de Virgo, es la del águila en alto vuelo que tiene la vista de la imagen completa, y ve cómo encaja todo en un ámbito más grande, pero también tiene la capacidad de comprender los detalles del ratón corriendo por el suelo.

Esta perspectiva de Virgo nos ofrece un alcance más amplio en el que nuestro más alto propósito es observado con la visión del águila, para ver los detalles importantes que están alineados hacia este propósito superior. Sin esta visión de águila, los detalles del funcionamiento del ratón sobre el terreno, se ven como las luchas negativos de la vida sin un objetivo.

Con el Sol en Virgo, el supremo minimalismo reina. Pero por eso no tenemos que equipararlo con la suavidad o el aburrimiento. La energía de Virgo es a la vez bohemia y sofisticada.

Cuando está el Sol en Virgo, nuestro foco se desplaza hacia las piezas del rompecabezas de los pequeños detalles de nuestras vidas. Es un periodo para hacernos cargo de las preocupaciones prácticas. Ahora, atender los detalles de la vida cotidiana nos puede sonar como un montón de diversión y, sin duda, nos puede liberar de la tensión innecesaria que resulta de la “recopilación” de las probabilidades y los extremos de los asuntos pendientes. Es un tiempo ideal para organizarnos, hacer el trabajo de detalle, y mejorar las comunicaciones en el trabajo.

El tránsito del Sol en Virgo es un tiempo sobre todo de una vida sana. Es el momento de hacer un poco de ejercicio al aire libre, exprimiendo los últimos días de verano (para los del hemisferio norte). Los paseos en bicicleta a la playa, yoga en el parque, nadar en el mar o en la piscina al aire fresco beneficia nuestra salud. Al mismo tiempo, con el terrenal Virgo gobernando los cielos, es el momento de disfrutar de la cosecha de productos frescos, mientras más cercanos o locales, mejor.

Click para Horóscopo del tránsito del Sol en Virgo

 

Amada Dorta Cerpa
Astrologa
www.labuenaastrologia.com

Comentarios cerrados.