Cuencos de Cristal de Cuarzo

>> Click para leer en Ser Azul Revista Holistica Digital 

SONIDOS QUE SANAN: Terapia vibracional con Cuencos de Cristal de Cuarzo.

Quien percibe  el llamado de los Cuencos de Cuarzo  se convierte en su canal custodio y accede al hermoso compromiso de expandir su luz y sonido, en servicio hacia otros seres, contribuyendo a la expansión de conciencia y a la evolución del Planeta. 

Una hermosa tarea a través un instrumento de sanación poderoso que, se dice, nos llega desde los Sabios de la Atlántida.
Los cuencos son delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro, que al ser activadas en forma suave con una vara, emiten pulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que proyectan pulsos de luz multidimensional.
Su creación se basó en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.
Con esa finalidad comenzaron a utilizarse a finales de los años ochenta, dado su poder terapéutico basado en la Ley de Resonancia que es
“la capacidad de las vibraciones más potentes de un objeto para cambiar las menos potentes de otro y hacer que ambos sincronicen sus ritmos”.

Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación.
La terapia vibracional con cuencos actúa en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
Esto es posible debido a que en el cuerpo hay moléculas de sílice (cuarzo) que al resonar con el sonido de los cuencos, recuperan – “recuerdan” – su vibración armónica.
A nivel sutil, el sonido cristalino reordena la frecuencia energética de cada ser ya que, como un escaneo acústico, monitorea y evalúa los desajustes vibratorios y luego, modela y balancea los campos etéricos.
La irradiación proyectada por los Cuencos de Cuarzo, expande ampliamente la energía de los cuerpos sutiles y revitaliza los chackras, creando notables estados de armonía psicofísica sobre el campo áurico.
El efecto inmediato de una sesión con cuencos de cuarzo es el estado de relajación profunda que se logra, siendo una eficaz terapia anti estrés.
En ese estado de serenidad se van destrabando bloqueos, eliminando patrones energéticos negativos, permitiendo la correcta circulación de la energía.
Se fortalece el sistema inmunológico, se reafirma la autoestima, favorece la creatividad y acentúa la intuición.
Se experimenta una gran sensación de serenidad, armonía, liviandad.
Los Cuencos de Cuarzo nos ofrendan su poder sanador a través de la belleza de su sonido, su amor y su luz.

Beneficios de la Terapia con Cuencos de Cuarzo

•Restaura el equilibrio corporal
•Quita bloqueos energéticos
•Estimula el correcto fluir de la energía y le recuerda a cada célula a volver a vibrar armoniosamente, favoreciendo el recuperar un estado natural de salud en todos los niveles.
•Reduce el estrés e incentiva la creatividad.

 M. Florencia Ciampichini
Terapeuta Vibracional – Maestra de Técnicas Arcturianas
http://seren5tadimension.wordpress.com/

 

 

Deja un comentario