CANALIZACIÓN AKASHICA

En esta Esencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) está el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido y  la forma de cómo se desarrollará todo esto en tu entorno.

La  información  que recibimos nos la  transmiten  nuestros guías, maestros, seres queridos, y los Señores de nuestro Registro Akashico. Ellos nos brindan  la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de nuestra  vida.
Esto trae un efecto sanador que  ayuda a ver las distintas circunstancias de la vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.
aksh

La CANALIZACIÓN  AKASHICA se realiza a través de los datos personales, el nombre, y con una oración sagrada que permite la apertura del  AKASHA.

DECODIFICACIÓN DEL LENGUAJE DE LA LUZ

Este es un viaje personal. Un facilitador puede señalarte un rumbo, mostrarte un mapa, brindarte algunas herramientas para el camino que te serán útiles al principio; pero el mapa, el rumbo y las herramientas definitivos debes crearlos tu mismo, porque el camino te pertenece por derecho propio, vos lo creaste y lo sigues creando a cada instante, y con cada cambio que la persona decida implementar en su vida.

Canalizar no es un don para unos pocos “más evolucionados”,  nos pertenece  a todos.

Y poco a poco todos vamos adquiriendo el nivel de vibración necesario para entrar en comunicación con Maestros Ascendidos y guías Espirituales.
Ellos están allí esperando que nos conectemos y cuando damos los primeros pasos para acercarnos, ellos dan los restantes.

QUE SIGNIFICA CANALIZAR

Canalizar es fusionar la propia mente con la de los Guías de Luz, por eso percibimos el mensaje como si lo formara nuestra propia mente pero con un grado mayor de sabiduría y amor.  A veces puede percibirse como una voz externa, un pensamiento con emoción,  o también a través de la escritura.

Es verdad que antiguamente sólo los profetas y los iluminados lo lograban, pero nuestro esfuerzo por lograr las Ascensión del Planeta y sus habitantes, está dando sus frutos, y la canalización consciente, voluntaria y espontánea no es un premio para algunos privilegiados, es un instrumento de conocimiento y evolución poderosísimo al cual estamos accediendo cada vez más humanos y que está disponible para el que quiera tomarlo. Para algunos puede ser más fácil que para otros, esto está dado por conocimientos previos de ésta u otras vidas y por tu frecuencia vibratoria habitual. Algunos pueden sentir que lo hacen desde siempre, otros que lo han aprendido luego de mucho esfuerzo y algunos más pueden necesitar ayuda de un canalizador experimentado para lograrlo, pero si tienes el deseo y la voluntad de hacerlo, es porque puedes. Los que aún no están en condiciones es porque no se interesan por estos temas o no creen que esto sea posible, o  simplemente porque tienen otras herramientas de evolución.

QUE INFORMACIÓN PUEDO OBTENER

Todo aquello que necesites saber para tu aprendizaje y evolución, ya sea que lo preguntes en forma directa o lo recibas en forma espontánea. También puedes recibir información útil para otros. Puede ser un conocimiento de tus vidas pasadas, actual, o algo relacionado con tu misión.
No es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL aplicada al aspecto de tu vida que más  lo necesite. Recreamos nuestro camino a cada instante.
No significa que nunca más cometeremos errores, pero tendremos más claro qué es lo conveniente para nuestra evolución y la de nuestro entorno y podremos capitalizar las enseñanzas de cada experiencia.
Siempre se busca que la información nos conduzca, hacia nuestra mayor evolución y felicidad.

Helena Seglin- María Belén López
MAESTRAS CANALIZADORAS
El jardín de la sabiduría….” espacio de armonía.
www.jardindelasabiduria.com.ar

Comentarios cerrados.